Inicio de la Fiesta de las Mandarinas con la realización de las Jornadas Técnicas de Producción.

25-08-2018 Villa | Actualidad

charlas-tecnicas-fiesta-de-las-mandarinas3-2024x1139
En el marco de la segunda edición de la Fiesta Provincial de las Mandarinas, con buen marco de público, este viernes se realizaron en el Centro Cultural de Villa del Rosario las Jornadas Técnicas de Producción. La propuesta, libre y gratuita, fue organizada por la Municipalidad, la Asociación de Citricultores y la Cooperativa de Productores Viveristas de Villa del Rosario.

La apertura del evento estuvo a cargo del intendente Gustavo Zandoná; quien fue acompañado por el presidente de la Asociación de Citricultores, ingeniero agrónomo Martín Rigoni y el titular de la Cooperativa de Productores Viveristas, ingeniero agrónomo Néstor Calgaro.

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal le dio la bienvenida a los presentes “a esta segunda Fiesta Provincial de las Mandarinas y quinta edición regional, ya que no debemos olvidarnos de sus comienzos”.

Luego, expresó que “agradezco a la Asociación de Citricultores y a la Cooperativa de Productores Viveristas, que han cumplido un rol fundamental en la organización de esta fiesta”.

Asimismo, Zandoná destacó que “hace un tiempo veníamos charlando la posibilidad de hacer los cambios que hoy se están viendo, como la modificación de la fecha y darle otro formato al evento como prueba piloto”. A ello agregó que “podemos decir que ya es un éxito porque la participación de las distintas empresas e instituciones así lo demuestran”.

Estas charlas técnicas siempre son beneficiosas para los productores y sus hijos, los trabajadores y para todas las personas que quieran aprender o venir a escuchar”, concluyó el presidente municipal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios

Jose
2018-08-25 19:30:50
Se ven pocos productores. Se ve que los demás están bajo la cama después del reto de Alfredo de angelis