Zandoná: “Estamos muy tranquilos pero ansiosos por vivir una nueva edición de la Fiestas de las Mandarinas”.

24-08-2018 Villa | Sociedad

zandona
Este viernes dará comienzo la 2º Fiesta Provincial de las Mandarinas en la localidad de Villa del Rosario, tal como lo viene informando Tal Cual Medios y en ese marco dialogamos con el presidente municipal, Gustavo Zandoná.

“Por suerte este año empezamos muy temprano con la realización de un cronograma de detalles que había que tener en cuenta para la realización de esta fiesta que parecía que faltaba muchísimo y ya ha llegado, eso hace que estemos muchos más tranquilos para este arranque”, precisó el intendente de Villa del Rosario.

Y agregó que “siempre surgen detalles de último momento, pero estamos muy tranquilos y expectantes para vivir esta nueva edición, donde se están terminado de armar los stands, esperamos que el tiempo nos acompañe y dispuestos a vivir una verdadera fiesta”.
Al tiempo que Zandoná remarcó que desde el pasado jueves “se prendieron la nueva luminaria LED de la avenida 25 de Mayo, así que esto también suma a poner un buen marco a la edición de esta fiesta”.

Para concluir recordamos el cronograma de actividades previstas para este viernes:
19 horas – Apertura. Palabras iniciales.

19:15 horas – Presentación Primer Temática de la jornada
Diseño e Instalación de riego y fertirriego en citrus.
Disertante: Ingeniero Agrónomo Julio Leani
Empresa “Todo Riego Argentina”.
Break de 10 minutos.

20 horas – Presentación Segunda Temática de la jornada
Presentación del nuevo acaricida para citrus “Nealta”.
Disertante: Ingeniero Agrónomo Pedro Bassi.
Miembro del Departamento Técnico de Basf Argentina.

20:30 horas – HLB situación regional. Estadística tras 18 meses de monitoreo en los departamentos Federación y Concordia. Disertante: Ingeniero Agrónomo Juan VERLIAC. Asociación Citricultores de Concordia.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios