Entre Ríos tuvo una presencia destacada en la Feria de Caza y Pesca.

22-08-2018 Entre Ríos | Turismo

caza y pesca2
La provincia de Entre Ríos fue una de las protagonistas centrales en la 27° Exposición de Caza, Pesca y Outdoors, que se realiza en el predio ferial de Palermo, en Buenos Aires, y que constituye una de las exposiciones más convocantes para los amantes de esas actividades.

Por gestiones de la Secretaría de Turismo y Cultura del gobierno provincial, Entre Ríos estuvo presente con un vistoso stand dónde aficionados y público en general recibieron información específica de las localidades pesqueras a través de una aplicación con la modalidad de envío por correo electrónico.

También a se les facilitó folletería y pudieron contactarse con referentes de las localidades que participaron como Santa Elena, Rosario del Tala, Villa Paranacito, Urdinarrain, La Paz, Concordia, Piedras Blancas, Hernandarias, Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Paraná, Federación, Colón y Diamante, entre otras.

El público pudo disfrutar también de exhibiciones sorprendentes, tal como la muestra de modelismo con piezas únicas y diferentes técnicas (aviones, barcos, tanques, etc.), la puesta en escena de Recreación de la Segunda Guerra Mundial y muestra de vehículos militares.

Y como sucede cada año, un interesante cronograma de conferencias y demostraciones, polígonos de tiro, airsoft y arquería, y pileta para la práctica de fly casting. Una propuesta amena para compartir con la familia y amigos.

La feria fue visitada por deportistas y amantes de las actividades Outdoors (cazadores, tiradores, pescadores, ciclistas, acampantes, montañistas, aficionados a los deportes náuticos, practicantes de parapente, paracaidismo, buceo, etc.), quienes tienen la certeza de que en la muestra encontrarán todo lo que necesitan para practicar cada una de estas actividades. También con destacada presencia de coleccionistas, artistas, artesanos y miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que concurren anualmente al evento.

Es importante resaltar la gran cantidad de personas del interior del país y de países limítrofes que, en grupos o en forma particular, vienen a Buenos Aires especialmente para la feria.

Por otra parte, comerciantes, fabricantes, importadores, distribuidores, empresarios y profesionales del sector, agencias y profesionales del turismo y asociaciones y organizaciones deportivas concurren a la feria para concretar negocios con los expositores, lo que la convierte en un ámbito apropiado para la realización de contactos empresariales.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios