Se desarrolló la 31° edición de la Maratón General San Martín en Feliciano.

22-08-2018 Feliciano | Deportes

_16372393

Durante una jornada gris y amenazante de lluvia, se disputó por calles de San José de Feliciano la prueba atlética de la que participaron deportistas de toda la región. En la distancia 10 kms se impuso el concordiense Enrique Costa en la General Varones y su coterránea Nancy  Gallo lo hizo en Damas.  Mientas que en las pruebas de 5kms, los ganadores fueron los locales Facundo Miño (Varones) y María Velazco (Mujeres).
Se disputó una nueva edición de la tradicional Maratón General San Martín por calles felicianenses durante la tarde del domingo 19 del corriente, con largada y llegada frente a plaza Independencia. Hasta allí se llegaron decenas de atletas de diferentes localidades entrerrianas y de la hermana provincia de Corrientes.
En la General  Varones de los 10 kms se impuso con cierta comodidad el concordiense Enrique Costa seguido de Ramírez, Molina, y Marino Villalba. Los representantes sanjaimenses culminaron en sexto (Luis Alvez 1° en su categoría) y noveno (Pedro Cantero y 2° en su categoría).
Mientras que en los 5kms Varones, el podio fue íntegramente felicianense: Facundo Miño, Ramiro Escobar, Milton Ramírez, Lautaro Escobar y Marcos Fernández. En tanto, la legendaria Nancy Gallo de Concordia, se impuso en Mujeres 10 kms.

En cuanto a la distancia de 5kms la ganadora fue la felicianense María Velazco; las representantes sanjaimenses hicieron podio, Giuliana Medina fue cuarta y Rosa Verón quinta.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte Web

Comentarios