Viajó a Paraguay en un utilitario oficial y ¡¡siempre hay alguien que saca una foto!!…

21-08-2018 Concordia | Actualidad

camioneta 2
A través de la redes comenzó a circular diversas imágenes que daban cuenta que la camioneta de Discapacidad de Concordia se encontraba en la zona de compra de Encarnación, Paraguay.

Si bien las críticas fueron en aumento el director de discapacidad Juan Manuel Franco aclaró en su cuenta de red social Facebook que la camioneta se encontraba en Paraguay con el permiso correspondiente, ya que buscando economizar los gastos, había viajado a comprar nuevos neumáticos.

Sin embargo en las últimas horas se dio a conocer un comunicado desde el municipio de esa ciudad donde se da cuenta que el intendente Enrique Cresto dio instrucciones para que se inicie de inmediato el sumario administrativo correspondiente, a los efectos de esclarecer lo ocurrido y aplicar las sanciones pertinentes. Asimismo, la asesoría legal del municipio radicó denuncia en sede policial en horas de la tarde de este lunes.

Mientras se sustancie este proceso, el director de Discapacidad Manuel Franco será separado de su cargo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Beatriz
2018-08-21 06:57:48
Jajaja es joda esto ...comprar neumáticos por favor ..!! A otro perro con ese hueso
Roberto
2018-08-21 08:32:23
Evidentemente el Int.Cresto estaba ayer muy ocupado , de lo contrario hubiera percibido la enorme cantidad de basura que caia de un contenedor . . . en plena Avda. Eva Peron !!! tambien los barrios muuuuy sucios. mucha gente de Chajari paseaba en Cdia.SOBRE TODO EN LA COSTANERA .y toda la zona delpuerto, asi q no me podran desmentir
anibal
2018-08-22 01:19:23
se habra llevado un cuadernito para anotar los precios?