Avda. 9 de Julio y Baloni: siniestraron 2 automóviles y uno de ellos se fugó. La policía busca a su conductor.

19-08-2018 Chajari | Actualidad

sa01

Un siniestro vial de características importantes se produjo en la esquina de Avda. 9 de Julio y Baloni, a las 13 horas de este domingo, donde dos automóviles colisionaron y uno de ellos se dio a la fuga.

De acuerdo a lo que pudo confirmar un cronista de Tal Cual en el lugar un auto marca Volkswagen modelo Gol Trend transitaba por Avenida 9 de Julio en dirección sur-norte y en la misma dirección lo hacía un Peugeot 504, quien aparentemente habría encerrado al Gol Trend, doblando luego por Baloni en dirección este, a gran velocidad.

Esta maniobra provoca que colisionara con el automóvil Gol y la conductora de este perdiera el control, quedando en el espacio verde cuando detiene su marcha.

La Policía está a la búsqueda del automóvil que se fugó y a su conductor, cuestión que por estas horas se realiza de acuerdo a lo comentado por los testigos.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Roberto
2018-08-20 03:28:25
lograron dar con el vehiculo que se fugo ?
Pedro
2018-08-20 09:11:52
Lamentablemente en esta ciudad hacen controles a los vehículos que están en regla, que tienen toda su documentación al día y si ven que el conductor es una persona en condiciones correctas de conducir, le hacen control de alcoholemia también,....todo al revés....es una vergüenza,...la cuestión para los inspectores es hacer volumen de control y no complicarse la vida parando a los que realmente deberían,....después te choca un vehículo que es "caramelo gomita" o que anda un borracho manejado,...arreglate,.... Tienen que sacar a la calle la "ollada" de ñoquis y haraganes que tienen en el municipio,...para hacer un censo automotor,...recorrer los barrios y exigir documentación de cada vehículo estacionado en un garage o que ven parado en la calle, casa por casa...haciendo foco en los posibles NO APTOS , si nadie aparece acreditandose como el dueño,....guinche y a secuestro...todavía circulan autos con patente vieja letra E por ejemplo,...motos sin patente,...autos a nombre de una persona, que no es el dueño actual ni el autorizado,...autos, camiones, camionetas y motitos, en deplorable estado que no cuentan con los requisitos mínimos de seguridad para circular y mucho menos con la documentación correspondiente. Porque el ciudadano que paga sus impuestos,...que cumple con todos sus deberes como tal, que anda EN REGLA!!! tiene que comerse el garrón que un HDP manejando un pedazo de fierro con motor, te arruine y destruya en un segundo todo el esfuerzo y sacrificio de una vida o parte de ella,...en el mejor de los casos claro. Sr. Intendente,...Ud. es el primer responsable de todo esto, no el culpable,...la culpa es de una sociedad plagada de vicios y con años de mala educación,....perdón no es mala educación, me disculpo con los educadores,...es mal aprendizaje, acostumbrada a romper toda norma de convivencia. Pero en definitiva el responsable de que esto ocurra, es la autoridad de la Ciudad, es Ud.Sr.Intendente,....así que ponga en movimiento a los comilones seriales de bizcochitos que tiene en el municipio y haga algo,...el que circula en regla y respeta las normas de tránsito no se va a enojar porque las multas sean de cifras con 4 o 5 dígitos ,.....aaaaaaaaaaa,....y por último compre una compactadora,....con los cachibaches secuestrados o los vehículos que no complete la documentación necesaria en 90 días, al compactado,...le aseguro que en un mes con la venta de chatarra, se amortiza la inversión. Además de ello va a reducir notablemente el gasto de atención médica y emergencias en la vía pública como así también aliviar la tarea de policías y bomberos, que tienen que andar sacando drogadictos y borrachos de los fierros retorcidos. Esto no es un comentario clasista, pero cada uno tiene lo que puede, aunque si no lo puede tener en regla y condiciones como debe ser,....no debería tenerlo,..o por lo menos no debería circular en la Ciudad.- Saludos.-
Lalo
2018-08-20 12:03:18
El auto esta en calle Hernandarias entre Artigas y Zapata barrio Guarumba flia Torres patente UMC 960
Luis
2018-08-20 14:17:46
impresionante comentario de Pedro y muy cierto tambien . vaya todo mi apoyo !
Beatriz
2018-08-21 01:07:27
Excelente tu comentario Pedro ....Nada mas q agregrar..pienso lo mismo que vos