Dos menores oriundos de Chajarí fueron demorados luego de robar una bicicleta en Villa del Rosario.

18-08-2018 Villa | Policiales

IMG-20180818-WA0036

El hecho se desarrolló frente al CIC de Villa del Rosario, la bicicleta fue cargada en un camión y trasladada hacia Chajarí, en nuestra localidad la policía pudo dar con el rodado.

Según se informó a este medio, por un llamado telefónico anónimo, la policía de Villa del Rosario toma conocimiento que dos personas de sexo masculino habrían sustraído una bicicleta, tipo playera, de color verde, la cual se encontraba en las instalaciones del CIC, sito en Av. 25 de Mayo y Cepeda de esa localidad, los malvivientes  una vez hechos del botín, tomaron en dirección a la ciudad de Chajarí, los que posteriormente habrían sido conducidos en un camión de color rojo.

Este accionar fue captado por las cámaras de video vigilancias ubicadas en los accesos de la ciudad y tras tareas investigativas realizadas por el personal, se pudo dar con los autores del hecho siendo identificados dos menores de sexo masculino, de 14 y 17 años de edad, domiciliados en la ciudad de Chajarí, uno de ellos poseía el rodado en cuestión.

Posteriormente tras las diligencias de estilo y comunicaciones pertinentes, los menores fueron entregados a sus progenitores y la bicicleta devuelta a su propietaria, una ciudadana,  de 36 años de edad, domiciliada en Villa del Rosario.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios