Alrededor de treinta personas se presentaron a la convocatoria de Bomberos Voluntarios.

18-08-2018 Chajari | Actualidad

bomberos
Cabe recordar que los Bomberos Voluntarios de Chajarí habían abierto una convocatoria para todos aquellos que deseen colaborar con la institución en lo que será la venta de entrada y estacionamiento en la próxima edición de la Exposición Rural de Chajarí 2018.

Al respecto, Tal Cual Medios se comunicó el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chajarí, Julio Strauss quien detalló que “uno siempre espera que las convocatoria que hacemos sean multitudinarias pero la realidad es otra, de todas maneras estamos muy conforme y agradecidos con las personas que sean acercado para colaborar”.

Strauss confirmó que “se presentaron alrededor de treinta personas, más algunos otros que se pusieron en contacto con el cuartel porque no podían asistir a la reunión del jueves. Con todos ellos ya hemos dialogado y quedamos en volver a reunirnos para los detalles de la organización”.

Al tiempo que adelantó que “aún nos queda tiempo y capas volvamos a abrir otra convocatoria porque nos falta gente que nos quiera ayudar todavía, para cubrir los turnos”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jose
2018-08-20 13:06:48
Estado Nacional pagará el dinero que adeuda al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, estos fondos están estipulado por la ley 25054, donde desde los pagos de las pólizas de seguro un porcentaje es destinado al mantenimiento de todos los cuarteles afiliados en el país. “Ésto no es del Estado Nacional sino que es algo que se aporta para el Sistema Nacional, y no se puede tocar para otra cosa”. En cuanto a números, un millón ochocientos mil de pesos deberán ser depositados en cada una de las instituciones que forman parte del Sistema Nacional De Bomberos Voluntarios, que estén al día con sus obligaciones.