La U 15 del Vélez juega por la segunda ronda del Torneo Provincial de Básquet.

17-08-2018 Chajari | Deportes

IMG-20180816-WA0005

Luego de finalizar en el séptimo lugar de la zona E, jugará ante los representativos U15 de los clubes paranaenses de Patronato y Sionista.

 

La categoría U15 de Vélez Sarsfield viajará éste sábado, a la ciudad de Paraná, para disputar uno de los triangulares de segunda fase de la Liga Provincial de Básquet de categorías intermedias.
De acuerdo a la posición alcanzada en la fase de grupos, Vélez Sarsfield jugara en el Grupo N, de la segunda rueda del certámen, donde los equipos clasificados disputarán las posiciones que van del 37° al 48°. La correspondiente licitación para la organización del triangular fue ganada por el Club Sionista,  y los partidos se jugarán en el gimnasio del Club Talleres de Paraná.
El fixture del triangular ha sido conformado de la siguiente manera:
– 10.30 hs. Sionista vs. Patronato
– 13.30 hs. Vélez Sarsfield vs. Perdedor del 1er. partido
– 17.00 hs. Vélez Sarsfield vs. Ganador del 1er. partido
Pensando en este nuevo desafío, el técnico Carlos «Tano» Acevedo Miño trabajó en la semana con un numeroso plantel, y ha convocado, para viajar a Paraná, a los siguientes jugadores: Tomas Baum, Bruno Bellorini, Thiago Cracco, Felipe Etcheverry, Tobías Zapata, Benjamín Zapata, Emmanuel Toth, Santino Hospital, Darío Martearena, Joaquín Alonso, Ramiro Tabeni, Valentín Dalzotto.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Básquet Vélez

Comentarios