El 8º Encuentro de Autos de Época fue declarado de Interés Municipal.

16-08-2018 Chajari | Actualidad

autos-de-epoca-2017-768x525
Fue mediante Resolución Nº025/2018 del Concejo Deliberante. Esta actividad, que se realizará en Chajarí, tendrá lugar durante los días 26 y 27 de octubre próximos.

El encuentro es organizado por la Agrupación de Autos de Época de Chajarí. Para este año se esperan más de 50 autos de diferentes puntos de la Argentina y de la República Oriental del Uruguay. El programa de actividades se dará a conocer a principios de septiembre.

Este evento se viene realizando con singular éxito, sumando nuevos participantes cada año, fomentando la concurrencia de numerosas personas a nuestra ciudad y su aparición en medios de prensas provinciales y nacionales.

Durante el 8vo. Encuentro de Autos de Época se realizará un recorrido por localidades de la zona con estáticas en diferentes lugares para que los vecinos se acerquen a contemplar los autos. Como cada año, los visitantes disfrutarán de una cena de recepción, de una picada regional, de un asado criollo y una cena de gala.

Para informes e inscripción los interesados pueden contactarse a los teléfonos 03456 423022 o 420802, al celular 3456-513790, al Facebook: Agrupación Autos de Época Chajarí – Entre Ríos, al e-mail; autosdeepocachajari@hotmail.com.ar

Cabe mencionar que la “Agrupación Autos de Época Chajarí” se conformó en el año 2008, con la idea de agrupar a todos aquellos vecinos de la ciudad que tengan algún auto “viejo”. Actualmente cuenta con unos 25 integrantes, siendo el presidente Enrique Tentor.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios