Cecco: “Tenemos unos de los Parques termales y acuáticos más importantes del mundo”.

14-08-2018 Federación | Turismo

cecco
En declaraciones a los medios nacionales, el presidente municipal de Federación, Carlos Cecco reconoció que “en general creo que, si bien sabemos que falta mucho por hacer, se está trabajando en forma continua y esta recesión nos ha afectado en el campo turístico como en todos lados”.

“Somos optimistas –auguró- y seguimos trabajando con mucha fuerza con la esperanza de que en pocos meses más vamos a estar en plena actividad en todo el quehacer municipal”, sostuvo el jefe comunal.

Desde su asunción, Cecco remarcó que “me tocaron varios desafíos, precisamente en la década del 90 cuando todo se privatizaba y nuestros aserraderos, que eran nuestra principal fuente de recursos se estaban yendo a otros lugares, tomamos la decisión de hacer el primer pozo termal del país”.

“Nos costó llevar adelante este emprendimiento desde del ámbito municipal, pero hoy contamos con 14 piletas, un Parque Acuático de jerarquía que está nominado entre los 25 más importantes del mundo, lo cual nos llena de satisfacción y de compromiso en seguir trabajando en pos de esto”, expresó el intendente de la ciudad termal.

“El año pasado hemos tenido en el Parque Termal y Acuático 654 mil entradas vendidas, lo cual demuestra el poderío turístico de Federación, sin dudas tenemos unos de los Parques termales y acuáticos más importantes del mundo”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios