Se ultiman los detalles finales para 2º Fiesta Provincial de las Mandarinas.

15-08-2018 Villa | Sociedad

gustavo-zandona
A escasos día del comienzo de la edición 2018 de la Fiesta de las Mandarinas, el presidente municipal de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná precisó a Radio Libertad que “estamos cerrando los últimos detalles y esperando que llegue el día para poner en marcha el trabajo que venimos realizando desde hace tiempo”.

En referencia a las charlas que se estarán ofreciendo, Zandoná sostuvo que “uno no desconoce los tiempos que está viviendo nuestra económica y nuestra producción, pero entendemos que porque hay una crisis no tenemos que dejar de capacitarnos por eso es tan importante las charlas que se brindarán tanto para el productor como para el público interesado, en el marco de la Fiesta de las Mandarinas”.

“La parte cultural ya quedó todo diagramado, sí quedan algunas cuestiones de la parte productiva, que faltan ajustar detalles para las muestras; pero en líneas generales esta todo listo”, indicó el intendente.

Por último, el jefe comunal habló sobre “la convocatoria para las reinas y florcitas, la cual viene muy bien. Han llamado de diferentes lugares que antes jamás hubiéramos podido pensar que vendrían y ya se han comunicado para estar presente”.

Cabe recordar que el evento se concretará el próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios