El hospital Santa Rosa llega a la escuela secundaria N° 12 para hablar sobre Enfermedades de Transmisión Sexual.

14-08-2018 Chajari | Educación

ETS1
Este martes y miércoles se realiza la quinta sobre Enfermedades de Transmisión Sexual, Métodos Anticonceptivos y Prevención de Embarazo Adolescente organizadas por el hospital Santa Rosa de Chajarí. En esta oportunidad, será el turno de la escuela secundaria Nº 12 Dominguito y estará a cargo de diferentes profesionales del nosocomio local.

Las charlas se realizarán bajo la modalidad de charlas-taller de 70 minutos cada uno, aproximadamente, y están destinadas a estudiantes del turno mañana y tarde.

Cabe destacar que en el mes de marzo el hospital Santa Rosa comenzó con las charlas y ya se han visitado cuatro escuelas: escuela Néstor Kirchner, escuela Nº 41 José de San Martin, escuela Nº 1 Educación Técnica y Escuela Nº 4 Justo José de Urquiza.

El día martes las charlas se harán por la tarde y el miércoles por la mañana.

Salón Comunitario del barrio Trifolios

Asimismo, el día jueves a partir de las 17 horas se realizará una charla abierta sobre enfermedades de transmisión sexual y embarazo adolescente en el Salón Comunitario del barrio Trifolios. Finalizada la charla se podrá realizar de manera voluntaria y anónima el Test rápido de HIV y SIFILIS.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios