Federación y Chajarí se promocionaron en la República Oriental del Uruguay.

13-08-2018 Chajari | Turismo

promocion turistica 1
Una fuerte promoción turística de ambas localidades llegó a Montevideo, precisamente a la Embajada Argentina, donde dieron a conocer los atractivos de las ciudades.

En el marco de las fuertes políticas de promoción turística que lleva adelante la localidad de Federación, en esta oportunidad dijeron presente en la República Oriental del Uruguay, hasta donde un equipo del área de Turismo encabezado por la secretaria, Graciela Racedo; impusieron a la ciudad como un atractivo que no puede dejar de visitarse.

Estuvieron en la ciudad uruguaya de Montevideo, más precisamente en la Embajada Argentina, donde se posicionó los atractivos diversos con lo que la ciudad de Federación cuenta, se mostró las alternativas gastronómicas, hoteleras y de esparcimiento que dispone la localidad.

Se brindó una conferencia, se repartió folletería, se destacó algunos productos típicos de la zona y se hizo hincapié en el fuerte de la ciudad que es el Complejo Termal.

promocion turistica 2

De la misma manera, hicieron lo propio representantes del área de Turismo de Chajarí, Concordia, Colón, San José, Paraná, etc.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios