Nuevamente un degenerado intentó abordar violentamente a una adolescente de 14 años.

09-08-2018 Chajari | Actualidad

policia

Nuevamente un pervertido volvió a lugares comunes: el intento de abordar violentamente a mujeres adolescentes. De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual en la mañana de este jueves, pasadas las 7.15 horas  aproximadamente, transitaba una adolescente de 14 años, por calle Dr. Planas,metros antes de llegar a la Avenida 9 de Julio,  y habría sido abordada por un desconocido que no obstante algún forcejeo,  no logró su cometido.

El padre de la menor radicó la denuncia correspondiente y por estas horas se está investigando con cámaras del lugar para poder identificar al degenerado que nuevamente elige la hora de ingreso al Colegio para atacar.

Ojalá en esta oportunidad se pueda saber de quién se trata y no quede en la incertidumbre como en ocasiones anteriores (ver nota abajo)  donde la Policía tuvo que programar guardias en la entrada y salida del colegio para proteger a los alumnos y alumnas.

Chajarí: 17 de mayo de 2017.

¿Qué pasa que no encuentran al “depravado del pantalón”? Pasó una semana y parece que “se lo tragó la tierra”

A la fecha hace exactamente una semana que Tal Cual Chajarí publicara la desagradable noticia de que un depravado ingresara en el Colegio San José y se bajara los pantalones delante de niñas adolescentes que se encontraban en su clase de educación física.

Tal Cual habló con las autoridades policiales, con el propio Fiscal que tomó la denuncia por parte de algunos padres de las chicas que fueron testigos del hecho, pero lo cierto es que a la fecha no hay ni rastros de quien ingresó al lugar.

 

Se conocen solamente algunos pormenores como por ejemplo que este individuo habría entrado por la puerta principal como “pancho por su casa” y que alguien del colegio lo “habría confundido con un albañil” y no le dio importancia, que su imagen quedó en dos cámaras de seguridad, inclusive de la misma institución, hay una foto circulando a la que Tal Cual tuvo acceso pero que nadie asegura sea el delincuente en cuestión, cuestión básica por la cual no se publica.

 

En definitiva a una semana no hay rastros de este hombre, como se lo hubiera “tragado la tierra” y la preguntas que surgen son varias: ¿Este hombre era oriundo de Chajarí?, ante esta situación ¿Habría contado con la complicidad de alguien en la ciudad para fugarse sin dejar rastros?, ¿Este hombre está amparado por alguien de alguna “influencia” social para mandarlo a que desaparezca? Son todos interrogantes solamente, nadie afirma nada, pero la duda queda que con tantos elementos todavía no ha habido resultados importantes para la investigación. Ojalá no quede en la impunidad un hecho gravísimo que tiene en vilo a padres y alumnos del instituto.

 

El hecho

La situación fue absolutamente inesperada para el grupo de alumnas que cumplían con su hora de educación física en el gimnasio del Colegio San José cuando imprevistamente una persona de sexo masculino ingresó al lugar y ante la presencia de chicas menores de edad comenzó a realizar exhibiciones obscenas.

Nadie salía de su asombro cuando este hombre se bajó los pantalones mostrando sus genitales, y de acuerdo lo que le relatan a Tal Cual, comenzó a tocarse los mismos de frente a toda la clase de gimnasia.

 

Luego de ocurrido el hecho, la policía buscaba intensamente a este depravado en diferentes barrios de la ciudad, y sobre las 20 horas, Tal Cual pudo confirmar que un grupo de padres habían realizado la denuncia correspondiente con conocimiento del Fiscal Dr. Maximiliano Larocca Rees.

 

Ya en horas de la noche se continuaban con las investigaciones para tratar de dar con esta persona que “hasta ahora nadie lo conoce” y por ende no trascendió su identidad, aunque consultada algunas fuentes le confiaron a Tal Cual “vamos a tener resultados en las próximas horas”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

pepe
2018-08-10 01:09:09
y ahora la policia monta guardia con la camioneta estacionada y las balizas encendidas, cosa que el depravado se de cuenta que lo estan esperando
cristian
2018-08-10 01:54:39
Demasiado movimiento ya en el barrio... a mi me robaron la rueda de auxilio sábado pasado a la noche, (pablo stampa y planas)....no hice la denuncia ni la voy a hacer....pero si llego a agarrar a este personaje.... va a cobrar de una manera sorrrrprendente!!!!
Roberto
2018-08-10 02:03:16
espantoso . pobre criatura !!!! ademas NO TIENEN SEGURIDAD VIAL . los chicos que ingresan y egresan del colegio , tienen que sortear todos los obstaculos que significan : las dos manos de la 9 de julio y las enormes maquinas que trabajan alii ..... muchos niños !!!! y pocas personas adultas ocupandose de la seguridad !!!! si tienen tiempo.....ocupense de lo importante !!!