Moix: “En Chajarí no se registran hechos de inseguridad graves para los remiseros”.

09-08-2018 Chajari | Policiales

IMG-20180808-WA0023
En diálogo con el programa radial Tal Cual que se emite por Radio Libertad, la subcomisaria Silvina Moix se refirió al encuentro programado con propietarios y choferes de la remiseras chajarienses, con el fin de delinear acciones futuras en materia de seguridad.

“Exceptuando un hecho que hemos tenido hace muy poco donde una mujer remisera fue asaltada, hace mucho tiempo no tuvimos casos semejantes en Chajarí y la zona porque afortunadamente en acá no se registran muchos casos de inseguridad para los remiseros, si les suele suceder que se bajan sin pagar”, explicó Moix.

Puntualmente en lo que refiere al encuentro mantenido el pasado martes, la subcomisaria señaló que “lo que hicimos a través de la reunión es establecer una comunicación y protocolo para que si algún caso semejante vuelve a repetirse el chofer tenga inmediato contacto con los efectivos de la fuerza”.

Y agregó que “para establecer detalladamente eso hemos coordinado para la semana próxima otro encuentro donde se concretarán los pasos a seguir. No sabemos si será un botón o cómo será la comunicación directa para dar auxilio e intervención inmediata al trabajador y en un futuro también podemos incorporar a los colectiveros”.

Para concluir, la entrevistada comentó que “ellos estuvieron muy conformes con la reunión y nos expresaron que los hechos de inseguridad grave no se han dado en Chajarí pero valoraron trabajar en materia de prevención”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

horacio
2018-08-10 00:15:07
Ellos son una amenaza para la seguridad de la gente y el resto de los transeúntes, andan a mil por las calles de chaja y se justifican si te llevan puesto "estamos trabajando" ..