Procedimiento de narcomenudeo: huyó del lugar y tiró una bolsa con “bochitas” de cocaína.

03-08-2018 Concordia | Actualidad

concordia

En la tarde de este viernes, a las 15 horas aproximadamente, de acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual se realizó un procedimiento en la Comisaría 2da. de la localidad de Concordia,  cuando un móvil de la misma a cargo de la Sargento Carina Benítez observa que en cercanías de calle La Pampa se  encontraba una persona masculina mayor de edad vestida con una campera verde militar, quien al observar al móvil policial introduce su mano en uno de los bolsillos y arroja algo hacia el interior del predio de una vivienda y huye del lugar en una motocicleta 110 cc. El sujeto fue identificado.

Luego se busca al dueño de la vivienda, se lo identifica, y se constata que en el patio de la misma se halló un envoltorio de color negro conteniendo diversos envoltorios anudados en su parte superior con nylon blanco, conteniendo cocaína, en un número de 78 envoltorios.

La totalidad de la cocaína ascendió a 38 gramos y se puso toda la información a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Martín Nuñez, quien dispuso el secuestro de la sustancia encontrada.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios