Siniestro vial entre un utilitario y una motocicleta. Una joven de 16 años con lesiones graves.

02-08-2018 Mocoretá | Actualidad

01

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber en el mediodía de este jueves se produjo un siniestro con lesionados graves en la localidad de Mocoretá. El mismo se produjo a las 12.45 horas aproximadamente en la intersección de calles San Martín y 25 de Mayo.

En dicho lugar colisionaron una motocicleta  conducida por Luzmila Roda de 16 años de edad y una camioneta utilitaria Marca Citroën, Modelo Berlingo color azul, dominio EJH 786, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, de apellido Cabral, empleado municipal.

02

Inmediatamente se acercaron vecinos para auxiliar a la joven, también llegó la ambulancia del Hospital local, personal de la Policía y Bomberos. La joven fue primeramente fue trasladada al Hospital y luego a Corrientes capital, donde su estado es reservado.

De acuerdo a fuentes médicas consultadas por Tal Cual lo promisorio en esta situación a pesar de ser grave, es que la joven respira por sí sola, aunque no se descarta una severa lesión en el cráneo producto del choque con la camioneta.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Fotos: FM Encuentro - Mocoretá.

Comentarios