Se espera que más de 100 embarcaciones sean parte del 6° Torneo de Pesca Variada y Boga en Santa Ana.

03-08-2018 Santa Ana | Deportes

vazquez
El director de Deporte de Santa Ana, Eduardo Vázquez precisó a Radio Libertad que “tenemos muy buena repercusión en cuanto a la cantidad de lanchas que pueden venir a participar para esa fecha, crememos que son entre 120 o 130 lanchas que estarán llegando”.

El sexto Torneo de Pesca Variada y de Boga Embarcada con devolución, organizado por la Municipalidad de Santa Ana y el Club de Pesca “El Chajá”, tendrá lugar en el lago de Salto Grande el próximo 25 de noviembre.

“Todos los eventos que se hacen cuestan mantener en el tiempo y lo que se hace año tras año es ir mejorando o por lo menos mantener lo que ya se dio, más porque somos consiente en los tiempos difícil que vivimos”, remarcó Vázquez.

La inscripción tendrá un costo de “3600 pesos, hasta un mes antes del evento; esto nos permitirá cubrir algo de los gastos no todo. Por embarcación entran tres participantes y para inscribirse se puede ir acercando en la dirección de Deporte de Santa Ana y también buscaremos un lugar en Chajarí para que puedan inscribirse allá”, adelantó el entrevistado.

Si bien resta confirmar detalles, se pudo saber que habrá importantes premios económicos, trofeos y reconocimientos que se van a entregar a los ganadores.

Al tiempo que el funcionario indicó que “si bien el torneo es el domingo, el sábado mucha gente ya está acá y se está pensando hacer un torneo de Kayak o algo semejante para compartir el día previo y en la noche haremos una cena show con los pescadores, para eso estaremos vendiendo las correspondientes tarjetas”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios