El Parque Acuático de Federación y la pileta olímpica estarán cerrado por mantenimiento.

01-08-2018 Federación | Turismo

pileta
Tras el intenso uso efectuado por lugareños y turistas durante las vacaciones de inverno, se realizarán tareas de mantenimiento y reparación.

Desde la Secretaria de Turismo de Federación informaron a Tal Cual Medios que tanto el Parque Acuático de Federación, como la pileta olímpica que se ubica dentro del Parque Termal, se encontrarán cerrados por mantenimiento desde este lunes.

Tras semanas intensas de trabajos, donde la ciudad termal ha recibido a miles de turistas, se realizarán tareas de mantenimiento y reparación en los espacios mencionados.

Por otra parte, se pudo saber que en lo que respecta al último fin de semana de julio se registró el ingreso de 1773 personas el día viernes, el sábado hicieron lo propio 1326 personas y el domingo 575. Contabilizando un total de 3674 personas y 46101 personas que ingresaron durante todo el mes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Justiciero
2018-08-01 17:15:19
Que ESTAFA eso del parque acuático... Lo promocionaron por todos lados "para las vacaciones de julio".. fui, pagué la entrada (casi 300 pesos) pregunté cómo era la reglamentación para los juegos y me explicaron como si estuviéramos en diciembre o en julio pero en pleno Caribe... Recién cuando metí la mano en el agua para 'tantearla' me di cuenta de que es de agua fría... Si señores! Agua fría el 9 de julio con 2/3° de temperatura ambiente... Unos chantas y una publicidad engañosa increíble! Y ahora dicen 'mantenimiento por el intenso uso' JAJAJAJAJAJAJA si alguien usó un parque acuático de agua helada en pleno invierno en Federación que mañana salga el sol por dónde quiera! Ya se me estaba pasando la indignación pero ví esto y me acordé.