Volcó un colectivo de la empresa Rios-Tur en la ruta que une Paraná-La Paz. Hay heridos.

26-07-2018 Paraná | Actualidad

012

Un colectivo se despistó y volcó a la altura del kilómetro 569, entre las localidades de El Solar y el paraje Quebracho, del departamento La Paz. Entre los hospitalizados hay un joven policía. El chofer es de Colonia Avellaneda.

Un colectivo quedó involucrado esta mañana en un grave accidente en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 569, entre las localidades de El Solar y el paraje Quebracho, del departamento La Paz, según lo muestran las fotos enviadas por una lectora de  www.talcualchajari.com.ar que transitaba por el lugar.

Por razones que se buscan establecer, la unidad 180 de la empresa Ríos Tour, se despistó, cruzó de mano y volcó en la banquina según se  pudo saber. El colectivo había partido desde la ciudad de Paraná y se dirigía hacia la ciudad de La Paz. Esta empresa es la que llega a la ciudad de Chajarí, haciendo el recorrido Paraná – Concordia y viceversa.

011

En el colectivo viajaban el chofer y siete pasajeros. Como consecuencia del accidente cuatro personas sufrieron heridas y tres de ellos, fueron trasladados por ambulancias del hospital de Santa Elena, mientras que el restante, sufrió lesiones leves.

Desde el hospital de Santa Elena se confirmó  que tres personas fueron trasladadas a ese nosocomio, entre ellas, un agente de policía de 23 años, identificado como Alejandro Melgarejo, quien prestaba servicio en 911.

Además, internaron a una mujer que se identificó como Alicia Cornejo, oriunda de Colonia Bertozzi.  Además, se pudo conocer que el chofer del colectivo, es oriundo de Colonia Avellaneda, y se trata de Walter Santana de 34 años de edad.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Once - Fotos: M.S. lectora Tal Cual

Comentarios

Carlos
2018-07-26 11:27:45
Solo en éste país andan estos de doble piso, son muy inestables y con las rutas de mierda que tenemos peor
José
2018-07-26 14:34:16
empresa inmunda, como les permiten circular, siempre con problemas, de aire, de calefacción, de horarios, uno se prendió fuego, este otro vuelca.
norberto
2018-07-26 22:59:27
los choferes no solo de esa empresa sino otras,andan a altas velocidades..tomando las curvas como vienen.hay mucha imprudencia!!!!
Msxi
2018-07-28 06:05:12
Carlos mira bien el coche q no es de doble piso y más tendrías q informarte bien con el tema coches doble piso o tres ejes tienen mejor estabilidad ya q los choferes no tomen conciencia del manejo otro tema