Fueron a visitar a sus seres queridos al cementerio y quedaron encerrados

26-07-2018 Feliciano | Actualidad

cementerio
Turistas que llegaban de la provincia de Buenos Aires fueron a visitar a familiares en el cementerio de San José de Feliciano y aunque aseguran que intentaron salir antes del horario de cierre, las puertas ya estaban con candados.

Tras varias denuncias de robos de placas, manivelas, destrucción de espacios públicos, rituales y profanaciones, desde el municipio decidieron establecer horarios de visitas al cementerio. Los mismos fueron dados a conocer por los medios locales.

¿Pero que pasa cuando alguien ingresa antes del cierre?

Este es el caso de María Teresa Lena, quien viene desde Ezeiza (Buenos Aires) todos los años a visitar a su familia y lleva flores a sus seres queridos que descansan en el lugar. Junto a su marido quedaron encerrados y debieron saltar por el fondo para poder salir del lugar.

El relato de la damnificada:

“Fuimos con mi esposo y una prima al cementerio y al ingresar nos avisan que a las 18:00 horas cerraban”, comenzó relatando María. “Nosotros estacionamos nuestro vehículo y entramos antes de la hora señalada; cuando nos retirábamos nos encontramos con la puerta de entrada cerrada con candado, al igual que la puerta giratoria”, continuó.

“El señor de la puerta vio que habíamos dejado nuestra camioneta en el lugar, sin embargo cuando intentamos salir, antes de las 18, no estaba, se había ido sabiendo que aún estábamos adentro”, finalizó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Realidad Regional

Comentarios

ISABEL
2018-07-26 13:59:37
que feo