Encontraron a la adolescente de 15 años que era intensamente buscada.

25-07-2018 Concordia | Policiales

policiales menor
Es la joven Tatiana que era intensamente buscada por su familia y la policía de Concordia. Se pudo saber que al momento de ser encontrada, estaba con un sujeto que fue trasladado por la policía para ser identificado.

Fuentes policiales confirmaron que la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia y la policía de Concordia, fue hallada en Jurisdicción de Comisaría 8º de la «capital del citrus». Tatiana se encuentra en perfecto estado de salud y fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Familia.

La menor fue trasladada a los Tribunales de Concordia para ser entrevistada por el fiscal y que se le practiquen los exámenes médicos forenses correspondientes. Asimismo, según indicó el jefe Departamental de la Policía, comisario Marcelo Den Daw, se dará intervención al personal del Copnaf para que disponga sobre el destino de la menor.

Cabe recordad que la Policía de Concordia lanzó el pasado lunes un pedido de localización para hallar a Tatiana de 15 años de edad, que desapareció de esa ciudad el pasado 29 de junio, según indicaron sus familiares a los uniformados. El pedido de localización fue emanado luego que la familia de la adolescente, radicara la denuncia en la Comisaría del Menor y la Familia de la «capital del citrus».

En las últimas horas se había conocido que la adolescente vivía con su novio de 18 años, pero en las pasadas semanas, la relación habría tenido inconvenientes y el fin de semana, la joven no regresó al domicilio donde se encontraba residiendo.

Desde la policía informaron que la adolescente había sido vista por un testigo, comercializando prendas de vestir y a partir del dato, los investigadores comenzaron a seguir las pistas.

Asimismo, el fiscal Darío Mautone, dispuso el traslado a la Jefatura de Policía de un hombre de 32 años, que no cuenta con documentación y que se identificó como Luis Alejandro Pereyra. Según se supo, la joven se encontraba con Pereyra al momento de ser encontrada.

El operativo para hallar a Tatiana se realizó en una precaria vivienda situada en la zona de calle Cabo Miño y una Cortada vecinal, ubicada cerca de la Ruta Nº 4.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Once

Comentarios