Más de seis mil personas ingresaron al Parque Termal de Federación el fin de semana.

25-07-2018 Federación | Turismo

fiesta sabores a la olla
Según pudo saber Tal Cual Medios que en lo que va del mes de julio el Parque Termal de Federación contabilizó un total de 33.343 entradas vendidas.

Precisando que el pasado fin de semana ingresaron un total de 6586 personas, distribuidas en 1792 el viernes, 3117 el día sábado y el domingo 1677.

De esta manera, la ciudad termal se mantiene liderando el ranking de las localidades más elegidas para estas vacaciones de invierno, consiguiendo un buen flujo turístico.

En ese marco, el pasado domingo 22 de Julio, se realizó una nueva y exitosa edición de la “Feria de Sabores A la Olla”.

“Todos nos sentimos reconfortados por el acompañamiento de turistas y Federaenses que ponen lo mejor de ellos para que esta feria sea un éxito” manifestó el intendente de Federación, Carlos Cecco.

La misma se llevó a cabo frente al parque termal, donde se pudieron degustar comidas típicas como, locros, busecas, pollo al disco, comida alemana Beicki kloss, guisos de lentejas, bondiolas braceadas al vino, mondongo a la española, cordero a la cerveza, entre otros sabores, donde los jugos de citrus, las cervezas artesanales y las mesas dulces también acompañaron el evento.

“Año tras año, buscamos las superación del evento, ya sea en la presentación de los stands, en la variedad de las comidas y en la excelente actuación de los artistas”, expresó la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios