En Concordia, sanjaimenses obtuvieron buenos resultados en cross aventura.

24-07-2018 San Jaime | General

_7620839

Con una excelente organización impuesta como costumbre por Sport Eventos, se realizó la Sexta Edición de Amistad y Salud con epicentro en el Autódromo de Concordia. 

Tanto los 6 kms como los 12 kms tuvieron un recorrido bien planificado con un alto nivel de obstáculos naturales que hicieron deleite a los participantes. Una legión de deportistas desde San Jaime de la Frontera estuvo participando del evento en la Capital del Citrus.

En una helada jornada, el domingo 22 del corriente se llevó a cabo la Sexta Edición del Cros Aventura de la Amistad y Salud organizada por la empresa Sport Eventos, con la excelencia que los caracteriza a Marcelo Primitivo y Sapi Tealdo como alma mater en cada encuentro deportivo de esta creciente disciplina.

Más de 400 atletas de diferentes puntos de la  Argentina como de la ROU participaron del esta prueba de cross aventura. Entre los participantes, San Jaime de la Frontera estuvo representada por un grupo de 10 runners  que obtuvieron buenos resultados en las diferentes categorías de las dos distancias.

En la General Varones 12kms (en realidad fueron 13,5kms), el ascendente atleta Luis Alvez ocupó el tercer lugar del podio con un tiempo de 00:58:37; entre las damas, Adriana Miño se adjudicó en la categoría  Mujeres 35/39  en la distancia 12kms; la joven Yuliana Medina se quedó con el primer lugar en la categoría Mujeres 20/24años en la distancia 6kms;  en la categoría Mujeres 25/29 años Lorena Insaurralde fue segunda y Alexandra Tiguá quinta; en tanto; en  Mujeres 35/39 años Rosa Verón fue tercera y Lucila Ruiz Díaz sexta, también en la misma distancia.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios