Llamaron a la puerta, atendió y la «visita» le descerrajó un tiro en la zona del pecho.

20-07-2018 Feliciano | Policiales

disparo
El hecho ocurrió aproximadamente a las cinco de la mañana de este viernes, en un domicilio de la localidad de San José de Feliciano.

«Estamos investigando pero el primer inconveniente es la falta de testigos, a esa hora y en ese lugar» le confiaba a Tal Cual el titular de la Jefatura Departamental Feliciano Comisario Inspector Fabio Noya. De acuerdo a lo que declara este hombre de 29 años que a esa hora le golpearon la puerta de su vivienda, y cuando atendió el «visitante» sin mediar palabra, según sus propia declaración le disparó.

El proyectil se  ubicó entre el pecho y la zona axilar y al decir  del Jefe «tuvo mucha suerte por la zona afectada» y agregó «auque no sabemos  el calibre que estaría en el interior del cuerpo aunque prevemos que es de bajo calibre por el orificio de entrada» afirmó.

Ante esta  situación fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat  de Concordia donde según lo informado por el nosocomio  el mismo se encuentra fuera de peligro y se restablece.

El barrio donde se produjo el hecho está ubicado en cercanías a la Sociedad Rural de Feliciano y la ex estación de Ferrocarril donde está enclavado este barrio donde vivía con su familia el hombre atacado.

 

La policía continúa con la investigación para dilucidar lo sucedido y encontrar al autor del hecho.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios