Un colectivo de artistas locales despide las vacaciones de invierno con un sinfín de actividades.

20-07-2018 Chajari | Actualidad

DSCN9974
En la mañana de este viernes visitaron los estudios de Radio Libertad los artistas Adrián Cardozo y Adriana Zambón quienes comentaron la extensa cartelera que desde este viernes hasta el próximo domingo, le pondrá el sello de cierre a las vacaciones de inverno.

Este viernes a las 15 horas “estaba previsto un espectáculo llamado “No te comas la torta”, un espectáculo que iba a estar a cargo del persona Pipo Manzanita en la Plaza Libertad pero por cuestiones climáticas se suspendió para la semana próxima, seguramente para la semana que viene ya vamos a estar avisando”, precisó Zambón.

Luego a las 16 horas “se presenta “El mago de las ratas”, un espectáculo de Marco Retamoso en el Parque Termal de Chajarí”.

Mientras que para culminar este día del amigo, Zambón indicó que a las 18 horas tendrá lugar “La media flor”, “un espectáculos de títeres tanto para grandes como para chicos, más que con tantos días de vacacione los papis ya no saben qué hacer con los chicos sobre todo con estos días tan feos por eso no tiene excusa solo tiene que venir con un mate y compartir un lindo momento”.

Por otra parte el día sábado a las 15 horas “El mago de las ratas”, se presenta en el barrio Citrícola y a las 17 horas “No te comas la torta”, en el Centro Cultura Desde el Pie.

Y para culminar las actividades de vacaciones, el día domingo se presenta a las 15 horas “La media flor”, en la escuela San Martin del barrio Salto. Y a las 16 horas en termas habrá un espectáculo de circo a cargo de las compañeras de Desde el Pie”.

“Los espectáculos al aire libre se verá cómo va evolucionando el factor climático, por lo que a través de la red social Facebook pueden ir haciendo el seguimiento, ya que allí vamos a estar anunciando. Mientras que los que son en el Centro Cultura Desde el Pie no se suspenden porque son adentro”, afirmaron.

Para finalizar, Cardozo enfatizó que “Chajarí ha ido dando espacios a la cultura y al arte, pero creo que hay que generar aún más espacios para que el artista pueda difundir lo que hace. Pero es muy importante como sociedad el crecimiento cultura que estamos experimentando”.
Cabe remarcar que todos los espectáculos son a la gorra, con acceso libre para todo público.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios