Secuestran marihuana y dinero en efectivo tras un operativo de narcomenudeo.

20-07-2018 Federación | Policiales

IMG-20180720-WA0005
De acuerdo a la información policial brindada a Tal Cual Medios, personal policial llevó a cabo un allanamiento por orden judicial, en un domicilio situado en calle Las Azaleas entre 44 y 44B de la ciudad de Federación.

En el lugar, diferentes dependencias de la Policía de Entre Ríos perteneciente a la Jefatura Departamental de Policías de Federación secuestraron cinco envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente conocida como marihuana, arrojando un peso total de veintiocho gramos.

Además se retuvo un teléfono móvil, un germinador artificial casero, conteniendo en su interior semillas de Cannabis sativa, mil setecientos pesos, un equipo de música, recortes varios, dos pendrive, una tarjeta de memoria, cinco pasajes de colectivo, con destino a la ciudad de Concordia y viceversa y una motocicleta marca YAMAHA modelo Crypton de 110cc.

En dicho procedimiento se procedió también a la detención de una mujer mayor de edad y hay tres hombres que fueron identificados en el marco de dicha causa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios