Regresaban de sus vacaciones y se les incendió el auto en la autovía 14.

20-07-2018 Entre Ríos | Policiales

incendio
El auto quedó reducido a hierros retorcidos como consecuencia del fuego. Sus ocupantes, una familia que regresaba de Colón a Ezeiza, afortunadamente resultaron ilesos.

Una familia de turistas que aprovechó las vacaciones de invierno en Colón, partían de regreso a Ezeiza a las 19 horas de este miércoles por la Autovía Artigas, cuando su automóvil Ford Focus 2006 comenzó a hacer contraexplosiones como si estuviera «fuera de punto».

Hasta que su conductor comenzó a percibir humo en el tablero, por lo cual se estacionó en la banquina y sacó rápidamente a su familia, alejándolos del vehículo.

«En unos segundos el fuego comenzó a verse en el tablero y enseguida se extendió por todo el auto, saqué el matafuegos pero no pude hacer nada», dijo el conductor.

El Focus hacía todo tipo de explosiones, totalmente prendido fuego y en poco más de veinte minutos quedó reducido a hierros retorcidos.

El episodio llamó la atención que numerosos automovilistas que circulaban por la Autovía y no dudaron en brindar auxilio a sus ocupantes: algunos se ofrecieron a llevarlos hasta Buenos Aires, otros les brindaron hospedaje mientras esperaban la llegada de un familiar que vendría a buscarlos.

Recién a las 20 horas apareció una patrulla policial, pero los bomberos, que habían sido convocados de urgencia, nunca arribaron al lugar del siniestro. «No tendrían nafta», dijo el conductor del vehículo incendiado.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Sol

Comentarios