Salud de Thiago Benjamín: “Si todo marcha igual, en una de esas el Domingo estamos en Chajarí”.

18-07-2018 Chajari | Actualidad

benja

“Primeramente fueron diluyéndose los coágulos en su cerebro, ahora sus pulmones comienzan a estabilizarse en su funcionamiento” palabras más, palabras menos fueron las que recibieron los padres de Thiago Benjamin hoy por la mañana de  boca de los médicos que lo están tratando.

Así lo hacía conocer a www.talcualchajari.com.ar su abuelo, sin esconder la alegría que esta noticia provoca en el seno de las familias Benítez y Ruíz.

Thiago ya respira sin ayuda mecánica y de mantenerse esta evolución, no se descarta que luego del fin de semana lo dejen viajar con su familia hacia la ciudad de Chajarí, cuestión que pareciera “un sueño después de cómo lo vimos un rato más tarde  del accidente” nos confiaba su abuelo mientras nos seguía relatando sobre el último parte médico a las 10 horas aproximadamente de este miércoles.

Los familiares organizan acciones para recaudar fondos.

Detrás del agradecimiento que los familiares ponen de manifiesto para todos aquellos conocidos y desconocidos que ayudan en esta recuperación han organizado una venta de comestibles para ayudar con dinero.

1-Viernes a la noche y sábado al mediodía y noche: venta de empanadas  – $ 150 pesos la docena – Pedidos al 3456 516093 – Se retira en Pellegrini 1090.

2-Domingo al mediodía: venta de pollo – $ 200 pesos – Encargues al 3456-539352 y se retira en Pasaje Marsilli – Casa N° 38.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios