Fiesta de la Amistad en Chajarí: se espera una gran concurrencia para el domingo.

18-07-2018 Chajari | Actualidad

DSCN9970 (1)
En la mañana de este miércoles, el director de la Comunicación de Chajarí, Gustavo Pizzio visitó los estudios de Radio Libertad para dialogar sobre los últimos aspectos ultimados en el marco de esta celebración que atraerá un importante marco de público.

“Si bien como numero central están Los Pericos, tenemos una gran cartelera que comenzará a desarrollarse desde las 15:30 horas donde se mezclarán desde proyecciones audiovisuales a show en vivo”, puntualizó Pizzio.

Está previsto que a las “18.30 horas se presente la banda soporte, “Suma paciencia”, para que luego el show de Los Pericos comience aproximadamente a las 19.15 horas. La idea es que al ser un espectáculo pensando para toda la familia no terminemos tan tarde, más teniendo en cuenta que al otro día los entrerrianos reanudan las actividades escolares”, subrayó el director de la Comunicación de Chajarí.

En ese marco, el entrevistado hizo hincapié en la vasta trayectoria con la que cuenta la banda principal y sostuvo que “Los Pericos son una banda de los años 80, que ha tenido su continuidad y hasta nuestros días, continua convocando diversas generaciones y reuniendo un importante número de personas”.

También “estará la Feria Permanente de Emprendedores, en este caso se va a trasladar ofreciendo un atractivo más para la fiesta. Habrá servicio de cantina y gastronómico que lo ofrecerá el Club Vélez con el fin de aumentar la asistencia a los visitantes”, indicó Pizzio.

En referencia a los comienzo de esta fiesta que hoy se impone en el calendario de la ciudad, el licenciado señaló que “cuando creamos la Fiesta de la Amistad la idea era sumar un fecha más de festividad, independientemente que luego como lo es la Feria del Libro pueda llevar su trayectoria a trascender. Entendemos que esto es una inversión pública en beneficio para la comunidad y en ese beneficio está los clubes. Por esa razón vamos rotando las instituciones donde se hace el evento”.

los-pericos-2017-768x480

Mientras que a modo de conclusión, Pizzio precisó que “damos pequeños pasos pero la aspiración de posicionar este evento dentro de la cartera provincial siempre esta y creo que un paso importante se dio cuando se declaró a Chajarí Capital de la Amistad, recuperando la esencia de una comisión de Turismo que intentó comenzar a trabajar sobre las bases de ese eslogan”.

Eventos previos

Para finalizar, el director de Comunicaciones adelantó que “el viernes 20 de julio a las 10 de la mañana está la puesta en valor del Jardín de la Amistad. Luego a las 11 de la mañana se dará la inauguración de la obra “El abrazo”, en la plazoleta ubicada en Champagnat y 9 de Julio. Y a las 20 horas está el reconocimiento a los mejores amigos en el Centro Cultural”.

Entrada

Con respecto a las entradas se detalló que las mismas tiene un valor actual de 100 pesos y en puerta será de 150 pesos, con la salvedad que las personas con discapacidad entrarán de manera gratuita como también así los menores de 12 años; “facilitando la idea de que vaya toda la familia, una idea a la que apuntamos desde los comienzos”, finalizó Pizzio.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Horacio
2018-07-19 07:57:46
Sobre todo que somos re amigos en la ciudad, no confundan conocerse de vista con amistad, son dos cosas completamente distintas y esto que pretenden hacer es politiquería barata, no así lo que se le paga a Pizzio
Miguel
2018-07-19 17:10:40
Fiesta de la amistad y entre los radicales y los del pro se sacan los ojos jajajajajjaa
jose
2018-07-20 06:12:43
seguramente a este comentario no lo van a publicar como siempre hacen cuando se habla en contra de algún político, pero esta fiesta de los pericos no es gratis, se les paga con nuestros impuestos, este es pizzio el ñoqui del whatsapp que vive en paraná¿?que cara de piedra que tiene