Galimberti anunció que enviará un proyecto para pavimentar calle Pancho Ramírez.

18-07-2018 Chajari | Actualidad

pavimento
El presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti reveló que se está trabajando en un proyecto de Ordenanza que ingresará en los próximos días al Concejo Deliberante. Se trata del tramo que va desde calle Champagnat hasta avenida Almirante Brown.

El gobierno de Chajarí tiene actualmente diferentes frentes de obra en distintos sectores de la ciudad y muchas de ellas son obras de pavimentación, que permiten mejorar el traza vial. A las que ya están en ejecución -avenida 9 de Julio al norte, calles Mitre y Champagnat- se suma ahora una nueva propuesta del ejecutivo municipal que viene a dar respuesta a un reclamo histórico de los vecinos de calle Pancho Ramírez.

“Esta arteria es muy importante y nodal para la circulación de la ciudad y por esta razón tomamos la decisión de avanzar en la elaboración de un proyecto para pavimentar un tramo de la misma, que es el que va desde calle Champagnat hasta avenida Almirante Brown. Creo que esta obra es tan importante como la que ya empezamos a desarrollar en barrio Santa Rosa, en avenida 9 de Julio, no sólo por el carácter estratégico que tiene Pancho Ramírez, sino también porque es una reparación histórica para un sector de la ciudad que, hasta hace poco tiempo, estuvo privado de obras de esta envergadura”, dijo Galimberti.

El intendente señaló, además, que seguramente en los próximos días ingresará el proyecto al Concejo Deliberante solicitando que la misma sea declarada de interés, trámite formal necesario para que luego se pueda avanzar con la ejecución de los trabajos.

“Estamos entusiasmados con los trabajos que estamos realizando, porque todos los días se pueden visualizar los avances pero también porque sentimos que los vecinos son muy receptivos y responden acompañando las propuestas que formulamos. Esto lo podemos percibir en cada uno de los encuentros y reuniones que llevamos adelante antes de empezar una obra”, manifestó el jefe comunal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios