Jugadores del Básquet del Vélez participan de la Pre Selección de Entre Ríos.

18-07-2018 Chajari | Deportes

37334814_792608320945691_9100809132109201408_n

Tres jugadores de las categorías intermedias del Club Vélez Sarsfield, participaron de un entrenamiento de la preselección de básquet de Entre Ríos, categoría U13.

Se trata de los jugadores Santiago Ponzoni, Benjamín y Tobías Zapata, quienes han completado toda su etapa formativa (desde mosquitos) en esa institución.

La práctica tuvo lugar éste martes en Concordia, y contó con la supervisión de los entrenadores Nicolás Giorello y Gabriel Díaz, quienes están a cargo de los seleccionados de la Federación de Básquet de Entre Rios (FeBER).

El entrenamiento, que se realizó en el gimnasio del Centro de Ex alumnos Capuchinos (CEC), contó con la participación de diecisiete jugadores de clubes pertenecientes a las asociaciones de Concordia y Villaguay. Es para mencionar que, además de los chicos de Vélez Sarsfield, también participó del entrenamiento el jugador Tomas «Viru» Peliquero de Santa Rosa de Chajarí.

Según se pudo saber, están programados cuatro entrenamientos similares, para evaluar al resto de los jugadores de la provincia y conformar el plantel definitivo que representará a Entre Ríos en el Campeonato Argentino de U13.

Si bien es largo el camino que nuestros jugadores tendrán que recorrer, para el básquet del Club Vélez Sarsfield, en general, la convocatoria es fruto del constante esfuerzo que vienen haciendo todos los chicos, para seguir creciendo a nivel provincial.  Prensa Básquet Vélez.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Club Vélez Chajarí

Comentarios