Garcilazo brindó más detalles de los que será la edición 2018 de la Feria del Libro en Chajarí.

18-07-2018 Chajari | Cultura

DSCN9969 (1)
El coordinador de Actividades Culturales de Chajarí, Luis Garcilazo dialogó con Radio Libertad y comentó que “esta año elegimos a Marcela Morelo porque por un lado es la primera vez que vendrá a la ciudad de Chajarí y segundo porque ella ofrece un show que es pensado para toda la familia, que es en definitiva a lo que apunta este tipo de evento”.

Además “nos visitarán Pajarito Silvestri, Facundo Días, Mario Suarez; grandes músicos de la región que ofrecerán cada uno su respectivo show musical y también llegará a Chajarí el reconocido periodista Alfredo Leuco”, adelantó Garcilazo.

El funcionario municipal sostuvo además que “dentro de lo que es la feria habrá una muestra fotográfica, autos antiguos, motos y este año le vamos a dar mucha prioridad a lo que tiene que ver con las editoriales para que ofrezcan y muestran lo que son sus libros, que es en definitiva el objetivo de esta feria y que es lo queríamos recuperar, quitando la sobre carga a lo musical”.

La Feria del Libro 2018, se realizará desde 15 al 21 de octubre, incluyendo también “charlas, presentaciones de libros y obras de teatro”.

“Este año ocuparemos el Club Santa Rosa, el Centro Cultura, estamos hablando con la Biblioteca y capas usemos algunos otros espacios más de la ciudad, independientemente que también combinaremos charlas en las escuelas”, indicó Garcilazo.

Al tiempo que remarcó que “ya nos hemos reunido con Federación y tenemos pensando también hacerlo con Concordia para poder trabajar en conjunto y hacer como un corredor de la Feria del Libro del río Uruguay”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Ana María
2018-07-18 14:36:30
Muy conveniente traer al oficialista leucovich. Cuanto nos cuesta?
Fer
2018-07-18 18:28:31
Alfredo leuco??? Ñoquis & leuco
Horacio
2018-07-19 08:01:18
Alfredo Lewkowicz, mas conocido como Alfredo Leuco, al día de hoy es conocido como un simple periodista del grupo clarín, pero en el pasado fue un brutal asesino subversivo del ERP y Montoneros.