Programa de repaso de caminos principales en el departamento Federación.

16-07-2018 Departamental | Actualidad

1531683070jpg
El gobierno de la provincia, a través de Vialidad Provincial, lleva adelante la ejecución de trabajos de conservación y repaso de caminos principales de Colonias del departamento Federación. El objetivo apunta a garantizar la circulación del intenso movimiento productivo del norte entrerriano.

La zonal Chajarí XIII dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), encaró esta semana tareas de repaso en las principales vías de comunicación productiva del departamento Federación. Entre las actividades se destaca la reposición parcial de material calcáreo (ripio); repaso de trazas, arreglo de alcantarillas, entre otras. Son un total de 1.200 kilómetros que atiende la zonal.

En relación al cronograma vial en la zona norte de la provincia, el jefe zonal, Franco Panozzo, destacó que «esta semana hemos efectuado trabajos de repaso en los principales caminos de vinculación a colonias y establecimientos productivos. En ese orden de nuestra agenda vial también diagramamos el arreglo de algunas alcantarillas en zonas productivas”.

Sobre los trabajos se conoció que personal de la zonal y maquinarias del organismo repasaron los caminos que conectan con Colonia Alemana; Racedo; y las rutas provinciales, Nº 1; 2 y 5; donde transita un destacado movimiento de producción citrícola, apícola, de forestación y aserraderos.

Cabe agregar, la reposición de ripio en Colonia Santa María y en Aldea San Ramón. Además del arreglo y recambio de tubos de alcantarilla en distintas zonas productivas.

Por último, se informó que si las buenas condiciones climáticas persisten continuaran con las tareas pautada en las demás conexiones productivas de Federación.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios