Operativo antidroga en Gualeguaychú: detuvieron a un Sub Oficial Principal de la Policía de Entre Ríos.

13-07-2018 Gualeguaychú | Actualidad

plicia

 

Un importante operativo anti-drogas arrancó el jueves en horas de la tarde que se extendió hasta cerca de la media noche del viernes.

Los allanamientos se llevaron  a cabo en el domicilio de la “CHINI” una mujer de 36 años involucrada en el Narcotráfico ubicado entre las calles España y Saravi, de la localidad de Gualeguaychú.

Según fuentes de seguridad se pudo secuestrar drogas y una suma de trecientos mil pesos producto de la comercialización de las drogas.

En tanto por información y fuertes indicios, la Fiscalía que lleva adelante la investigación ordenó la detención de un funcionario policial que se desempeña en el área de investigaciones de la jefatura local, tras la detención la justicia continua trabajando en el gravísimo hecho, ordenando el secuestro, de un automóvil de la fuerza, como así también teléfonos móviles, no se descarta que en las próximas horas sean detenidos más policías.

Fue detenido un Sub Oficial Principal de la Policía de Entre Ríos.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Tal Cual en la noche de este viernes, a las 23.30 horas aproximadamente, el propio Subjefe de la Departamental  Gualeguaychú, Comisario Inspector Cristian Hormaechea ordena por mandato verbal del Juzgado de Garantías N° 1 con conocimiento del Fiscal  de turno Dra. Martina Cedrés el secuestro del teléfono celular Samsung J2 Prime, negro con stickers y protector de pantalla, línea de la empresa Claro, el arma reglamentaria Detective  Hi Power con cargador de 13 cartuchos calibre 9 mm y la detención preventiva del Suboficial Principal Néstor Horacio Fernández, argentino, casado de 48 años quien fue derivado a la Comisaría del Menor y fue examinado por el Médico policial Dr. Silva Palominos.

También se secuestró el rodado perteneciente a la División Investigaciones de la Departamental Gualeguaychú, un Chevrolet Clasicc, blanco, dominio colocado MSF 544 también se secuestra un automóvil propiedad del Suboficial Principal Néstor Horacio Fernández y  se requisa el mismo arrojando el mismo resultados negativos.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Nova Comunicaciones

Comentarios

Carlos
2018-07-14 08:21:57
Está todo muy corrompido, difícil de solucionar luego de tantos años de mafias
Jp
2018-07-15 04:35:48
Carlos mucha razón. .fueron muchos años de mafia y ahora con intendentes narcos ...