Raíz Militante lanzó la campaña “Solidaridad y medias” para cubrir la necesidad de abrigos para los pies.

11-07-2018 Chajari | Actualidad

DSCN9977
Hasta el próximo lunes estará vigente esta campaña  “que el que pueda ayudarnos se acerque a los comercios adheridos donde habrá una urna y allí se podrá depositar pares de media en donación, luego retiraremos lo obtenido y lo repartiremos en los distintos barrios que más lo necesiten”, precisó la integrante de Raíz Militante, Mónica Fleitas.

“A partir de las actividades que fuimos haciendo con anterioridad vimos la necesidad de abrigo para los pies, vimos que faltaba justamente medias que den la posibilidad de tener los pies secos y calentitos. Otras de las cosas que vimos también es la necesidad de ropa para niños, pero en esta oportunidad apelamos a la campaña de medias”, comentó Fleita.

Los comercios chajarienses donde se podrá encontrar las urnas de dicha campaña son Tienda La Amistad, Liberia ABC, Cololin y Jazz Instrumentos.

“Cada vez hay más campañas y agrupaciones que se suman a trabajar por las necesidades, por lo que todo esto es un indicador de que las necesidades básicas no se están cubriendo por quienes deberían de cubrirlas y es por eso que debemos apelar a la solidaridad de la gente”, concluyó la entrevistada.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Cristino
2018-07-11 21:54:42
Cuantas medias se podrá comprar con la plata que "se llevaron", varios de los referentes de ésta gente que hoy anda juntando un par de nedias? O se miraron al ombligo, durante los años de la "decada ganada", porque sus hijos conseguian laburo "gracias" a que su caudillo les conseguia un "conchabe" en el estado. Claro..asi quedó el pobre estado! Fundido por bancar los favores del caudillo, que pagamos con la plata de todos (y no la guita del caudillo). Mierntras los referentes, de ésta gente que hoy se "solidariza con los que menos tienen" se hicieron millonarios (de la noche a la mañana). Hipócritas!! Pidanle a todos los compañeros que se hiceron millonarios, con el "verso" que defienden a los que menos tienen, que le compren medias para hacer politica con la pobre gente que hoy sufre. Basta de seguir usando a la pobre gente de los sectores mas humildes de nuestra sociedad. Estamos en el 2018, y ya nadie compra espejitos de colores!
Jose
2018-07-12 10:10:19
Troll globerto detectado. Siempre lo mismo con los macrista, su presidente nos endeuda y se roba el correo, las autopistas y mas, mientras nos empobrece. Pero la culpa es de quienes "si ribarin tidi". Estamos en 2018 y se termina el presupuesto para los trolls, sabelo.