La principal calle de Chajarí se vuelve a convertir en peatonal para protagonizar el “Urquiza vive”.

11-07-2018 Chajari | Cultura

urquiza-vive-5-768x512
Será este domingo 15 de julio, a partir de las 15 horas; donde habrá diferentes actividades organizadas por la Coordinación de Actividades Culturales, con la participación de distintas dependencias municipales.

Las actividades tendrán lugar desde Pablo Stampa a Sáenz Peña con entrada libre y gratuita, y se extenderán hasta las 19 horas con diferentes propuestas para niños y grandes.

Desde Pablo Stampa a Rivadavia se presentará una exposición de autos de carrera, autos de picadas y Karting del Club de Volantes Chajarí.

De Rivadavia a 3 de Febrero estarán presentes los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad exponiendo su equipamiento, la unidad para ataque rápido de incendios forestales adquirida recientemente, una unidad de rescate y un autobomba, para que los chicos se suban y recorran. Allí también habrá una exposición de motos de alta cilindrada del Moto Grupo Chajá.

Por su parte, la zona infantil se ubicará desde calles 3 de Febrero hasta Entre Ríos. En la esquina de Urquiza y Entre Ríos se estarán presentando el “Show de humor, destreza y folclore” con Rodrigo Esmella y Federica Irungaray, y el Show de clown “Violeta Torbellino”.

En esta zona la Dirección de Educación presentará el juego ¿Cuanto sabés de Chajarí?, y la Dirección de Deportes pondrá a disposición partidas de ajedrez para quienes se quieran sentar a jugar.

Desde Entre Ríos hasta calle Alberdi habrá una demostración de autos a radio control a cargo del grupo de Automodelismo RC de Paraje las 14.

De Alberdi a Sáenz Peña estará ubicada la Feria Permanente de Artesanos, Emprendedores y Manualistas de Chajarí.

El cierre se hará con la presentación de batucadas en las esquinas de Entre Ríos y Rivadavia.

De esta manera se estará presentando una nueva edición de “Urquiza Vive”, ofreciendo un paseo peatonal para que toda la familia disfrute de espectáculos, exposiciones, feria de emprendedores, juegos y mucho más.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

LILIANA
2018-07-11 12:33:38
MUY BIEN !!!