Chajarí registró el 75% de ocupación hotelera el fin de semana largo y se prepara para las vacaciones.

10-07-2018 Chajari | Turismo

DSCN9970
El encargado de promociones Turísticas de Chajarí, Mauricio Stivanello visitó los estudios de Radio Libertad y comentó que “este fin de semana largo tuvimos muchos turistas que nos vinieron a visitar, cabe destacar que la mayoría vino atraído por las actividades deportivas y culturales que la ciudad organizó, pero esto sin duda trae el beneficio al turismo y a los alojamientos que, como en esta oportunidad, han trabajado muy bien”.

“La Maratón por ejemplo es una actividad que permite que obligadamente conozcan las termas, porque salía y llegaba ahí, y alguien que conoce las termas no las olvida más y quiere volver”, sostuvo Stivanello.

El entrevistado remarcó que el pasado fin de semana largo se registró el “75 de ocupación, ahora baja un poco pero a partir de la semana próxima tenemos un gran repute porque se suman a las vacaciones desde la Capital Federal, por lo que en la mayoría de los alojamientos están llegando a la capacidad hotelera colmada”.

Con respeto a los tipos de turistas que visitan nuestra ciudad, el encargado de Turismo indicó que “tenemos el turista que viene a vacacionar aquí y aquellos que con la ventaja que al estar sobre la autovía nos permite ser una opción de uno o dos días y luego siguen camino por ejemplo a las Cataratas del Iguazú, por eso alcanzamos buenos porcentajes de ocupación hotelera”.

En relación a las actividades previstas para estas vacaciones de invierno, Stivanello señaló que “hemos previsto un amplia y variada agenda de actividades para los turistas que nos visitan, como así también para los chajarienses que deseen participar; actividades que van desde lo cultural, lo deportivo, lo de entretenimiento o lo deportivo”.

Mientras que a modo de conclusión subrayó que “a pesar de la economía que no está muy bien, la gente sale, disfruta y elige Chajarí. Sobre todo haciendo práctico nuestro lema, de que el que llega, vuelva”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios