Se conocieron novedades de la “Expo Feliciano- Produce Moda”.

10-07-2018 Feliciano | Sociedad

o_1498420274

Este importante evento gratuito que se realiza cada año en la ciudad de Feliciano, busca agregar valor a la producción local, y se llevará a cabo este sábado 14 de julio a las 20:00 hs en la Escuela N°1.

El comunicado indica, “nos visitarán y formarán parte las vecinas ciudades de Federal, San Jaime y Chajarí, con modelos y productores de moda, quienes asistirán con modelos, prendas, y productos para degustar de su propia producción local.

Además, contaremos con prendas de diseñadores de las provincias de Córdoba y La Rioja, quienes luego de conocer nuestro evento a través de redes sociales, quisieron formar parte de esta gran muestra que lleva adelante nuestra localidad, transformándose ya en un referente indiscutido para toda la región.

La entrada es totalmente gratuita, los vales para las sillas gratuitas serán entregados (máximo dos por persona) en la Oficina de Turismo de calle Belgrano, a partir del miércoles a las 10:00 hs Queremos aclarar que estos vales aseguran la silla, pero quien lo desee, puede acercarse con su sillón o estar de pie, durante todo el evento, ya que la entrada no tiene costo.

Durante el día del evento se llevaran a cabo otras actividades, como la recepción a partir de las 14:00 de artesanos de todas las ciudades vecinas en el predio de la escuela N°1, y una vez finalizado el evento, se habilitará un salón exclusivo para que los diseñadores puedan exponer sus productos, y comercializarlos, y todo el público disfrutará de degustaciones de productos regionales.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios