Adentro un espectáculo, afuera la vergüenza: pelea callejera entre jugadores, hinchas y dirigentes.

09-07-2018 Departamental | Actualidad

villa03

La tarde de fútbol con el “clásico del lago” Santa Ana vs. Independiente de Villa del Rosario,  finalizó sin “novedad” lo que nadie preveía que en las afueras del escenario se desprendiera una feroz pelea, con piedrazos incluidos. De acuerdo a lo que Tal Cual pudo relevar, además de la información oficial brindada por la Jefatura Departamental Federación, el punto inicial de la reyerta se había producido cuando los jugadores de Independiente de Villa del Rosario estaban ascendiendo a la combi para regresar a su club, se acercaron simpatizantes de Santa Ana y allí se produjo la provocación que terminó con vidrios rotos, y autos golpeados por los proyectiles.

villa04

De acuerdo a lo narrado a Tal Cual participaron jugadores de ambos equipos, dirigentes de las dos instituciones e hinchas,  que luego de algunos momentos y la participación de la Policía se logró disuadir y que todo vuelva a la calma.

En síntesis una verdadera vergüenza para el fútbol regional.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Moncho
2018-07-09 07:55:04
Suspenderlo a los dos por un buen tiempo o multa bien abultada van averiguando qué se domestican
Pablo
2018-07-09 11:10:13
Suspendemos a los jugadores y varios años sin poder jugar ambos clubes y listo...
Daniel
2018-07-09 11:16:03
Era sabido q iba a pasar en Santa Ana son todos guapos. Pero cuando van de visitantes no se bancan nada. Sobretodo cuerpo técnico y dirigentes.
Jose maria
2018-07-09 12:33:10
Veo que muchos piden que se sancione a ambos clubes, yo estuve y vi lo que paso los únicos responsables y provocadores de estos inconvenientes son los hinchas de Santa Ana más conocidos como la dos ellos fueron los que fueron al sector visitante a provocar a la gente de Independiente jugadores dirigentes y familiares gracias a Dios la hinchada ya se había ido sino no se lo que Hubiese pasado aunque creo que no se hubiesen animado todos los incidentes fueron en el sector que le corresponde al visitante en ningún momento la gente de Independiente fue al sector local o pasó por el sector local a buscar problemas háganse cargo y paguen la multa que tienen que pagar porque los daños fueron muchos y creo que los que generaron disturbios tenían el derecho de admisión y los dejaron entrar igual no se hagan los boludos
Ana María
2018-07-09 12:34:54
Y ahora los q realmente necesitan de la trafic no van a poder usarla. Es para chicos con discapacidad y la usan para trasladar a jugadores de fútbol. El club q se pague el transporte. La trafic es del Estado. O sea con.nuestros impuestos. Ahora quien paga el arreglo y el.traslado de los chicos?
Beatriz
2018-07-09 14:44:59
Todos piensan en las multas y demas..Yo estoy d acuerdo con vos Ana Maria .NO TIENEN PORQUE USAR LA TRAFIC ES DEL ESTADO NO PRIVADA ..el club q pague si no tienen con que trasladarse ....SIEMPRE LO MISMO ..MAÑANA LOS CHOCOS VAN A QUEDAR SIN TRAFIC PARA QUE LOS TRASLADEN .....
Mario
2018-07-09 23:06:17
La trafic la usan porque el municipio colabora con el club realizando el traslado.Dejen de guiarse por chisme y puterio.Quedense tranquilos que los chicos van a tener en que viajar.
Chelo
2018-07-09 23:07:51
Ojalá que la Liga de Fútbol de Chajarí actúe como debe y sancione a Santa Ana como lo hace con los demás clubes.Y que los haga responsables de pagar los daños a los vehículos
Justo
2018-07-10 08:51:42
Si esa unidad fue adquirida con fondos provenientes de una Ley Nacional que otorgó un derecho exclusivo a las personas con discapacidad, no debería usarse con otros fines que vulnerarían esos beneficios. Eso es muy claro, ahora si el municipio quisiera colaborar con alguna institución en particular podría hacerlo con fondos propios sin perjudicar a los verdaderos destinatarios de ese movil en cuestión que son las personas con discapacidad. De lo contrario podríamos estar en la figura de uso indebido de bienes del estado. Si de veras repudiamos la corrupción debemos saber que es ilegal.
jose maria
2018-07-10 10:19:27
todos los municipios colaboran de esa manera con las instituciones , aca lo vemos a diario la combi de santa ana que trae chicos a la escuela y no son discapacitados ,la de conquistadores varias veces trajo a los chicos de inferiores a jugar ,aca se esta queriendo desviar el tema ,haganse cargo de lo que hicieron los hinchas de santa ana en el sector visitante,
Ana María
2018-07-10 10:36:57
Es uso indebido de bienes del.estado. pero como.son del pro no hay delito
Daniel
2018-07-10 20:15:22
Santanero tirapiedra