Despiste fatal en la Autovía 14: falleció un hombre.

08-07-2018 Mocoretá | Actualidad

02

De acuerdo a la información proporcionada por nuestros colegas de Resumen del Día de la localidad de Mocoretá, pasadas las 20: 00 hs de este sábado, se registró un siniestro fatal  en el ingreso norte a la localidad, aproximadamente en el km 345 de Autovía 14.

En el lugar  y de acuerdo a la información proporcionada por  personal policial y de bomberos voluntarios transitaba una camioneta Fiat Adventure, que regresaba a la localidad de Mocoretá, despistó volcando luego y produciendo, lamentablemente, la muerte inmediata de su conductor.

Minutos más tarde fue identificada la víctima  como Omar Petelín, vecino de Mocoretá, de aproximadamente 70 años de edad.  Petelín fue por muchos años militante del PJ, por lo que es una persona muy conocida en la comunidad.

petelin

Entrada la madrugada se esperaba la llegada de los peritos para determinar las causas del accidente para realizar luego la autopista correspondiente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Resumen del Día

Comentarios

Carlos
2018-07-08 08:47:50
Y se seguirán sumando muertes y siniestros, mientras tanto alguien del gobierno no haga algo al respecto, falta señalética, pintura delimitante en la traza, la carpeta asfáltica es un desastre y con el agravante del uso de celulares
Flaco
2018-07-09 09:48:26
Todos conocen las partes feas de la ruta pero la culpa es de nosotros los que la transmitamos si sabes que no pides andar mas fe 60km y andamos a 120 km si hay un cartel de maxima o niebla le damos nomás Después empiezan a buscar las 5 patas al gato Nosotros y nadie mas que NOSOTROS. Somos los responsables de cuidar nuestras vidas y respetar y cuidar la de los demas Cosa que acá estamos muy lejos Acá no se respeta nada si los automovilista te pueden pisar la cabeza no tienen problema te la pisan
cesar
2018-07-09 22:18:45
Cobran peaje y la autovía es un desastre , el seguro no da vida pero deben pagar por el mal estado ..