San Jaime también realizará un desfile cívico-militar por el 9 de Julio.

07-07-2018 San Jaime | General

35972592_2141147772798035_6435293088943439872_n

Así lo confirmó la responsable del área Cultura de la municipalidad de San Jaime de la Frontera , Mary Benítez, “ya han confirmado su presencia más de 30 delegaciones”, dijo.
El tradicional desfile cívico-militar se realizará en conmemoración por los festejos del Día de la Independencia Nacional, cuyo recorrido se hará sobre una de las avenidas céntricas de San Jaime de la Frontera, el próximo lunes 9 del corriente. El acto protocolar está programado se realice a  partir de la hora 14: 30 para luego dar lugar al desarrollo del desfile mismo.
Ya confirmaron su participación alrededor de 30 delegaciones locales, además del Destacamento Yapeyú de Granaderos a Caballo General San Martín, un escuadrón del RCTan 7 con asiento en Chajarí, y Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del Puesto Caminero local.
Cabe recordar que el inicio del desfile se hará frente a plazoleta San Martín (Corrientes y Sgto. Cabral) avanzando hacia el Este por la avenida hasta la intersección de calle Facundo Quiroga, para luego retomar Corrientes (sentido Este-oeste) desde La Paz y finalizar a la altura de Juan B. Arruabarrena.
Una vez realizada la desconcentración de todas las delegaciones participantes, se procederá a servir el tradicional chocolate con bollos para todos los que quisieran compartirlo. Para la ocasión, se invita a los frentistas de la avenida Corrientes, donde se realizará el evento, a embanderar sus casas y locales comerciales.
También habrá exposición y ventas de productos de artesanos y emprendedores sanjaimenses durante la jornada festiva, y como cierre de la misma se espera la actuación de Toto Chas y su conjunto en el marco del Festivalito Día de la Independencia, a desarrollarse en el escenario que se montará a la altura de calle Los Ceibos.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios