El radicalismo entrerriano repudió los dichos de Elisa Carrió en Paraná

07-07-2018 Entre Ríos | Política

lilita-759x472

El máximo órgano partidario del radicalismo expuso un documento en el que cuestionó a la diputada nacional de Cambiemos, quien dijo manejar a los radicales.

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos expresa su repudio a los dichos expresados por la dirigente de la Coalición Cívica/ARI, Elisa Carrió, vertidos ayer en la exposición realizada el marco del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos que tuvo lugar en la ciudad de Paraná.

El comunicado indica, “este Comité lamenta las declaraciones de Carrió ya que no contribuyen a la construcción política plural y respetuosa que llevamos adelante desde el radicalismo en el marco del espacio político del frente Cambiemos.

Nadie va a venir aquí a señalar lo que los radicales tenemos que hacer ya que, por historia y presente, a los asuntos de los radicales los resolvemos en el seno de nuestro partido que, con matices y diferencias, afortunadamente tiene instancias colegiadas donde existe una profusa democracia interna y donde el debate constante es una huella de nuestra identidad política.

Nuestro partido responde a construcciones colectivas y no a liderazgos unipersonales y, en consecuencia, lo que vaya a ser esta fuerza política será, en cualquier caso, resultado de acuerdos y consensos que podamos alcanzar en el radicalismo sin necesidad que alguien venga a señalar, ni siquiera en tono risueño, el camino que debemos transitar.

Somos un partido con historia y conductas. Elisa Carrió lo sabe y las conoce y por eso lo mejor que puede hacer es ser respetuosa de los valores que acuñamos y pretendemos llevar a la  práctica política cada vez que está a nuestro alcance”.

 

Foto: EntreRíos Ahora

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Bernardo
2018-07-07 19:14:23
El furgon de cola quiere ser locomotora, jajaja. Vayan a quejarse a Lena, galimberti, Benedetti y toda la mersa q los vendieron x un puesto en gualeguaychu. Doctrina cero
Fer
2018-07-07 19:38:53
Lena y galimberti entregaron la ucr al pro asi que macri=lena=galimberti=carrio haganse cargo
Alcides
2018-07-07 20:21:12
EL RADICALISMO Y SU RETORICA-RAPIDOS PARA SACAR COMUNICADOS PERO LERDOS PARA TRABAJAR-UN PARTIDO QUE ESTABA MUERTO Y SIN VOTOS POR LA EXPERIENCIA DE ALFONSIN Y DE LA RUA REVIVE CON CAMBIEMOS PERO NO LES GUSTA QUE SE LO DIGAN.ELLOS CREEN QUE EL COMITE ES SU DIOS Y EN REALIDAD ES EL VOTO DE LA GENTE,.
pipo
2018-07-07 22:53:57
repudio a lilita y repodrido de toda la lacra politica inoperante
Albert
2018-07-08 08:53:49
Carrió no dijo nada que no sea cierto, la ucr no existe si no hace fusión con el diablo o quién sea para mantenerse dentro del espectro político y así seguir haciendo la plancha, pero cobrando obviamente. la hoy dipu. a los gritos pidiendo un cargo en la previa. Y coincido plenamente con Bernardo, Fer y Alcides, los radicales sólo saben de asistencia perfecta en los comité y jactarse de que son un partido centenario. jaaassss
Hugo
2018-07-10 23:45:06
El radicalismo es el felpudo del PRO....así terminan los que traicionan sus doctrinas....bahhh.. si es que alguna vez tuvieron una...con honrosa excepción de Irigoyen y Alfonsin....FELPUDOS iiiii