El intendente Galimberti participa en Paraná del Foro Anual del Consejo Empresario.

05-07-2018 Entre Ríos | Política

pedro-hablando-768x679
El mismo se llevará a cabo bajo el lema “Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable” y es organizado por el Consejo Empresario de Entre Ríos.

Dicha actividad será este jueves 5 de julio en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, en el marco del 20° aniversario del Consejo Empresario de Entre Ríos. Este año buscará dar a conocer y promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para el 2030.

La jornada iniciará a las 8:30 con las acreditaciones. Posteriormente, a la hora 9, será la apertura oficial y a las 10 comenzarán las diversas disertaciones.

Entre ellas: El rol de las organizaciones civiles en el mercado, a cargo de Luigino Bruni, Director del Doctorado en Ciencias de la Economía Civil en el Lumsa en Roma, Italia, y Patricia Popelka, de Ladislao Popelka y Cía S.A.; Liderazgo y Organizaciones Responsables, temática que desarrollarán Andrea Grobocopatel, Presidente de la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables, y Esteban Dorbessan, de Cartocor S.A.; El aprendizaje y la innovación como base para la creatividad y la transformación, bajo las disertaciones de Lidia Brito, Representante de la UNESCO ante los gobiernos de Argentina, Paraguay y Uruguay, y de Sergio Reggiardo, de la Bolsa de Comercio de Entre Ríos S.A.; entre otras. Las charlas se extenderán hasta, aproximadamente, las 18 horas.

El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) es un ámbito de trabajo integrado por empresarios y directivos de empresas que representan diferentes sectores productivos y lugares de la provincia.

En este sentido, promueve la cooperación entre los distintos sectores económicos de la actividad privada, aportando a la elaboración de propuestas e ideas que tiendan al crecimiento económico y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la provincia.

Dentro de los objetivos, el CEER se ha propuesto propiciar un medio para la participación activa de la comunidad empresaria en general, motivando así el apoyo del sector privado en los esfuerzos para el desarrollo económico.

Del mismo modo, se fomenta la expansión de los negocios en la Provincia de Entre Ríos, elaborando propuestas e ideas que tiendan al crecimiento económico de la región y al mejoramiento de vida de la provincia en su conjunto.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Daniel
2018-07-07 09:50:57
Y el de Paraná fue?