Un camión chocó un animal y quedó en el medio de la calzada.

04-07-2018 Departamental | Actualidad

ti01

 

De acuerdo a la información enviada a nuestra redacción en la noche de este miércoles se produjo un siniestro vial en Autovía 14.

El mismo se produjo en el kilómetro 324 aproximadamente en sentido sur-norte cuando un camión Fiat Iveco dominio colocado LHE 062 con acoplado perteneciente a la firma Trans-Fabre, sin carga, conducido por Juan Alberto Lena de 25 años, domiciliado en Chajarí quien se dirigía  a Mocoretá, colisiona a un animal vacuno, pelaje pampa colorado, al que se le observa caravana identificatoria, y produjo que el camión haga un efecto tijera quedando sobre la calzada obstruyendo el tránsito sobre la misma.

ti02

Inmediatamente en el lugar trabajaron personal del Tagüé, policía Vial del puesto Caminero Cerrito y la Brigada Abigeato. El conductor no sufrió ninguna lesión.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

edgardo varela
2018-07-05 07:56:04
otra vez un animal es victima de la inprudencia. hasta cuando tendremos que soportar esto? nadie hace nada y siempre con los mismo resultados. y al dueño nadie se lo paga
CHUFLIN
2018-07-05 09:04:00
la protectora de animales deberia actuar en estos casos.no puede seguir muriendo animales por culpa de la inprudencia
juan pedro
2018-07-05 12:20:06
La autovía es para los vehículos, no para los animales, eso no es imprudencia del conductor.
Enrique
2018-07-05 14:40:28
menú El Reino Del Reves María Elena Walsh Me dijeron que en el Reino del Revés Nada el pajaro y vuela el pez Que los gatos no hacen miau y dicen yes Porque estudian mucho inglés Vamos a ver como es El Reino del Revés Vamos a ver como es El Reino del Revés Me dijeron que en el reino del revés Nadie baila con los pies Que un ladrón es vigilante y otro es juez Y que dos y dos son tres Vamos a ver como es El Reino del Revés Vamos a ver como es El Reino del Revés Me dijeron que en el reino del revés Cabe un oso en una nuez Que usan barbas y bigotes los bebés Y que un año dura un mes estos comentarios locos que se hagan cargo los dueños cuantas vidas se pierden por culpa de animales sueltos
ISABEL
2018-07-05 20:29:47
para Chuflin y E. Varela ! que se les ocurre ? salir en defensa de los dueños de los animales ? pero Uds. se han puesto a pensar las tragedias que ocasionan los animales sueltos en las rutas ? por favor !!!!!! UN POCO DE CORDURA !!!!
Carlos
2018-07-06 16:10:06
Qué tendrán que ver los de la protectora ??? Son o se hacen algunos comentaristas, esto es responsabilidad exclusiva del propietario de tener en condiciones los alambrados, de última, vialidad nacional si es en la auto vía, o provincial, pero la protectora, nada que ver, en tal caso la policía también ..