El hospital Santa Rosa vuelve al barrio Belén con el Abordaje Territorial.

03-07-2018 Chajari | Salud

AbordajeBelen
La Dirección del hospital Santa Rosa de Chajarí informa que este miércoles 4 julio estarán los profesionales con el Abordaje Territorial en el Salón Comunitario del barrio Belén a partir de las 9 de la mañana.

“El objetivo de estos abordajes es acercar los servicios que brindamos a los barrios más alejados del Hospital, por eso ya hemos ido al Barrio Citrícola y ahora estaremos por segunda vez en el Barrio Belén. Luego iremos al Barrio Guarumba, es decir, dentro de 15 días”, subrayó la doctora Lalosa.

Destacó que “las actividades son coordinadas por profesionales y agentes sanitarios y habrá controles odontológicos, consejería y entrega de anticonceptivos, consultas médicas y nutricionales, control de vacunas y vacunación antigripal, entre otras cosas. También se completarán planillas niño sano y otras planillas”.

Información Importante

Para los padres o adultos que concurran con niños es de vital importancia que lleven la Libreta de Vacunas y la Ficha Odontológica. En caso de no contar con Fichas Ontológicas se proveerá ahí mismo al interesado.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios