Un niño sufrió fractura de cráneo tras accidentarse en la motocicleta en la que viajaba.

28-06-2018 Federal | Policiales

acc federal 2
El chico de 9 años sufrió fractura de cráneo y de la tibia de la pierna izquierda. Fue derivado desde Federal al hospital San Roque de Paraná.

Un niño sufrió graves lesiones en un accidente de tránsito. Ocurrió a las 12 horas de este miércoles, en la esquina de la calles Irigoyen y Santa Rosa de Lima de Federal. Allí colisionaron un automóvil y una moto, en la que era trasladado el niño de solo 9 años de edad.

Luego de ser hospitalizado en el J. J. de Urquiza de Federal, por el carácter de sus lesiones debió ser trasladado de inmediato al hospital San Roque de Paraná.

Valeria Rojas de 27 años se trasladaba a bordo de una moto Motomel de 110 cc, por la calle Irigoyen en sentido oeste-este, llevando con ella a Genaro, un niño de solo 9 años que acababa de retirarse de clases.

Por razones que se trataban de establecer, en la esquina de Irigoyen y Santa Rosa de Lima, colisionó con un automóvil Renault Clio, que en el mismo sentido conducía Juan Del Castillo, de 53 años de edad.

De inmediato llegaron al lugar funcionarios de la policía y de la Dirección de Tránsito, y minutos más tarde una ambulancia del nosocomio federalense, que trasladó primero al niño y luego a la mujer.

Producto del choque y la caída a la calle de ripio, Genaro sufrió fractura de cráneo y de la tibia de la pierna izquierda. Fue de inmediato derivado al hospital San Roque de la capital entrerriana. La conductora de la moto algunas lesiones en su rostro, consideradas de carácter leves.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios

Moncho
2018-06-29 06:44:02
No aprenden más a manejar ahí en federal no hay caso