Un policía conducía alcoholizado y se alteró cuando quisieron retenerle su vehículo.

25-06-2018 Federación | Policiales

IMG-20180624-WA0002
Ante los gritos y desorden propiciados en la vía pública, tanto el como el acompañante del vehículo fueron detenidos y alojados en la Jefatura Departamental de Policías.

Fuentes policiales informaron a Tal Cual Medios que efectivos de la fuerza se encontraban realizando un control de tránsito en la intersección de calles Las Hortensias y Pedro Nicolás Páez, de la localidad de Federación.

Allí detuvieron la marcha de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, con dos ocupantes. Se solicitó la correspondiente documentación para circular y carecían del seguro, por lo que se procedió a explicarle que según rige por ley debían retenerle el rodado.

Ante tal situación, el conductor descendió y comenzó a alterarse manifestando que era colega en alusión a ser personal policial. Era evidente su aliento alcohólico y cada vez más agresivo hacia los uniformados manifestando que nadie le iba a sacar el auto y a proferir fuertes gritos en la vía publica alterando el orden reinante.

En ese marco, se procedió a la detención del joven de 28 años, quien resultó ser agente de policía y el acompañante un hombre de 34 años quien se encontraba en la misma situación, también fue aprendido y trasladados a la Jefatura Departamental de Policías, mientras que el vehículo fue retenido y depositado en el municipio local.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

andres
2018-06-25 10:16:56
Bien ahi.
Hugo
2018-06-26 09:00:30
Ahhhhh...muy bien por los agentes que procedieron a detener a estos tipos que con su conducta infringen las leyes escudándose detrás de un uniforme y sueldo que pagamos todos ... afuera, a la calle donde tendrán que competir para conseguir trabajo ... tipos como estos detrás de un uniforme ponen en peligro a los ciudadanos con su accionar delictivo ....no es la policía que queremos ...pero se va acercando con acciones co.o estás....