Honda consternación por la muerte de un joven chajariense en la ciudad de Córdoba.

24-06-2018 Chajari | Actualidad

emitotal

La muerte siempre es traicionera. No solamente porque aparece cuando menos se espera, sino porque también golpea en el sentimiento puro, particularmente cuando se ensaña con vidas jóvenes como es el caso que hoy tenemos que informar.

La  noticia vino de Córdoba, la fría crónica policial afirma “que un joven de 25 años apareció muerto en el patio interno de un edificio ubicado en el pasaje España al 1400 de barrio Nueva Córdoba y desde la Policía de Córdoba investigan las circunstancias en que se produjo el suceso”

“El hecho ocurrió alrededor de las 23 de este sábado cuando los uniformados se constituyeron hasta esa dirección. Allí se encontraron el cuerpo sin vida de Emiliano Ventura, de 25 años”.

Emi, como lo conocían sus amigos, o quienes lo tratamos en alguna circunstancia, estaba viviendo hace algún tiempo en la provincia mediterránea, cumpliendo con algunos de sus sueños, con esa mirada tranquila y pícara a la vez, siempre con una sonrisa a flor de labios, sus ojos claros siempre vivaces y sin palabras antisonantes.

La causa de la muerte no está debidamente aclarada, a tal punto que otro joven de  25 años, fue trasladado a sede judicial y puesto a disposición de la fiscalía interviniente para que aclare algunas situaciones que hoy no están para nada claras.

La muerte de Emiliano fue constatado por el servicio de emergencias 107.

Desde este digital acompañamos a su familia en este inmenso dolor, tanto a Claudia, su mamá, sus hermanos, a su tío Coco y particularmente a sus amigos que hoy lo están llorando.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Vía Córdoba

Comentarios